Bienvenidx a este podcast.

 

"Futuro Experto en Mezcla" es un programa pensado para que puedas mejorar el sonido de tus canciones o producciones. Vamos a hablar sobre todo de mezcla, pero también de producción o de mastering con el objetivo de ayudarte a conseguir un mejor sonido y, por tanto, acercarte más al sueño de poder vivir de ello.

 

Y en este episodio quiero tratar la típica pregunta de "¿cómo puedo mejorar mis mezclas?", pero desde la perspectiva del mindset. Es decir, qué tipo de actitud tienes que tener para tener una constante mejora.

 

Dale click a play para empezar a escuchar =).

 

Recibe lo útlimo en tu email
¿Quieres que te avise cada vez que suba un nuevo capítulo, tutorial o noticia? Simplemente introduce tu nombre y tu email y te haré llegar todas las noticias.
Odio el spam. Por eso solo te enviaré contenido que te ayude a mejorar tus mezclas.

¿Qué te ha parecido este primer capítulo?

Déjame un comentario abajo y cuéntame qué haces tú para mejorar cada vez que mezclas una nueva canción. Si llegamos a 25 comentarios de distintas personas elegiré el que más me guste y le regalaré una revisión de mezcla para indicarle en qué puede mejorar (igual que hago con mis alumnos).

Así que, a comentar se ha dicho ;).

    5 replies to "Podcast: Permítete fallar mezclando"

    • Dario

      Hola wido, soy dario de argentina. Tu recomendaciones y enseñanzas me sirvieron de bastantes, me diste ideas y cosas tan básicas básicas que aveces uno no se da cuenta de tanto matete que tiene en la cabeza y me interesa bastante tu material y consejos.
      Tengo un tema que puedo enviarte si queres, solo para que lo escuches y me interesa tus recomendaciones así que espero tu material !! gracias y saludos.

      • wido

        ¡Hey Dario!

        Tal cual lo dices… Hay muchos momentos en los que nos olvidamos de lo básico y tendemos a complicarnos la vida demasiado. Me alegra que te haya servido =)

        Puedes enviarme lo que quieras a wido@wido9.com.

        Un abrazo!!

    • Legan

      Muy bueno Wido, me ha gustado mucho!! Y más ahora que me estoy planteando tomarme la producción en serio (el tema de los plazos es super útil para evitar el «perfeccionismo» que a veces buscamos en la mezcla). Gracias!

      • wido

        Totalmente Legan!! Al final, no existe el resultado final perfecto. Siempre se puede mejorar, pero si logras terminar algo, podrás perfeccionarlo más en la siguiente producción. Ánimo y ponte pequeñas metas, pero asumibles. Y por aquí estoy si necesitas algo 😉

    • Pablo

      Muy bueno wido, es cierto que cuando haces comparativas con otros productores para ver tus resultados, hay que tener cuidado y sobre todo ir con la idea de que ese sonido que buscas es un objetivo porque acabas frustrado y sin ganas jaja.
      Estare pendiente a los podcasts que hagas, me parecen muy interesantes, un saludo y muchas gracias 🙌🙌😋

Leave a Reply

Your email address will not be published.