Waves ha lanzado una oferta con su plugin Scheps Omni Channel y voy a analizarlo mezclando una canción en directo.

 

Es una bestia de plugin porque solo usando ese plugin, te permite realizar la gran parte de lo que necesitas para mezclar casi cualquier instrumento.

 

Así que, gastando solo 29,99$ tienes todo lo que necesitas para mezclar tus canciones.

 

Te dejo con el vídeo 😉

 

 

 

Recuerda que puedes dejar tus comentarios y dudas aquí o en el vídeo =)

 

Happy Mixing

 

 

    5 replies to "Mezcla voces con un solo plugin"

    • Nagot

      hola master, pregunta si procede, en el minuto 11.50 haces algo que me da mucha curiosidad con el compresor y es lo siguiente. Para bajar el nivel que sale en el canal, y creo que para no perder el trabajo de compresor, lo que haces en el propio plugin es, subir el imput y bajar el output… es decir, que la señal entre mas fuerte en el plugin para que el compresor en este caso trabaje más y antes y todo ese resultado sacarlo mas bajo de nivel desde el propio plugin con el output… es asI? De tal forma que al canal le llega menos señal pero mas currada, mas afectada por el plugin es eso?

      • wido

        Eso es! Al aumentarle algo el input, estará comprimiendo más. Y para compensar esa subida bajo algo el out.

    • Nagot

      Esto mismo entiendo que es extensible a todos los plugins, es decir que siempre que el plugin me lo ofrezca, tengo la posibilidad de controlar EL NIVEL del envio del canal al plugin como sonido puro y del plugin al canal como sonido trabajado. Cuidando asi los picos y demas. si?

      • wido

        En realidad no es un envío, es una inserción (funcionan algo diferente). Podrías tratarlo como envío también si lo añadieras como un efecto. En todo caso, hay algunos plugins, sobre todo de dinámica que te permiten modificar la intensidad con la que entra la señal y te permite elegir sacarla a otra. De hecho, en los limitadores es muy habitual.

        • Nagot

          Gracias Sensei.

Leave a Reply

Your email address will not be published.